GrooveShark Portable 2.0

. Puedes encontrar la nueva versión en bic.cat

Que es GrooveShark, y GrooveShark portable?

GrooveShark es un portal multimedia de música, que puedes visitar desde qualquier lugar y no requiere de registro previo.

En pocas palabras, música gratis, donde quieras, cuando quieras.

GrooveShark es una versión de escritorio de este programa. Esto que significa? GrooveShark nativamente es una aplicación Flash, yo he creado un formulario de escritorio desde el qual puedas ejecutar como si fuera qualquier otro programa. Además queda minimizado en la barra de tareas y desde ahí tiene un menú para gobernarlo.
En esta segunda versión se han hecho varios cambios, se ha optimizado la potencia del programa para que pueda correr mas rapido, utilizando GeckoFX en vez de Internet Explorer y se ha hecho un cambio de iconos.

Gracias _aDr por el aporte y a todo el mundo que me ha apoyado, descargado o contribuido de alguna manera😛.

Especificaciones:

  • Tamaño: 20mb.
  • Minimizable a la barra de tareas.
  • Menú de control desde el icono de la barra de tareas.

Requisitos:

Descargar:

Version 32 bits Windows 7:

Puedes encontrar la nueva versión en bic.cat

    • Abad
    • 23/06/10

    Me da error: “Grooveshark dejo de funcionar”. Cuanto intento abrirlo en mi windows 7 x64.

    ¿¿alguna solucion, por favor?? estoy ansioso por conseguir este programa que funcione en 64 bits.

    • bichotll
    • 23/06/10

    Desgraciadamente no he conseguido hacerlo funcionar en la version x64 :S…

    El componente que he utilizado para esta versión no funciona para x64, y la versión anterior corre bajo Internet Explorer x64 que no tiene soporte Flash.

    Yo también tengo el mismo problema en mi pc de sobremesa

    Saludos😉

      • Vanderjr5
      • 9/08/10

      Compile it as an x86 under project properties instead of Any CPU and it will work fine under x64 (Properties>Build>Target Platform>x86)
      🙂

      • Taato
      • 14/12/10

      bichotll,lo hiciste vos portable? porque me interesaria saber como lo hiciste,por favor contactame, desde ya muchas gracias, taato.-@hotmail.com.ar

    • axlvandertrut
    • 6/07/10

    Buenas para window vista x32 tampoco funciona, alguna solucion? gracias

    • ivan
    • 24/07/10

    sta buenisimo!!SIGE ASII..eres mi idolo. yo amo ste programa!

    • Leandro Moreira Salgado
    • 10/08/10

    Una cosa que faltaba era una opción para configurar la conexión a Internet.
    En mi caso, yo uso proxy y no puedo usar el software.

    • avlis rotiv
    • 10/08/10

    Works, but… Shortcut keys like a media player?
    It’s realy necessary to sucess this and would be fantastic, realy!
    BTW, great job!

  1. Hola, soy el de la cuenta spoty fy , creo que el grooveshark tiene ms amplitud en el tema de repertorios, repasemos puntos :

    1 .- La 2.0 parece no correr en windows 7 x64
    2 .- La version flash player x64 no corre S.O x64 ( pero han sacado un plugin que grácias a el di podemos tener flash player en x64)
    3 .- Por ultimo si la 2.0 no funciona no hay mas remedio que utilizar la 1.0

    – bien pienso en un punto importante, es centrarse en la 1.0 y volver a actualizarlo a la 2.0 y seguramente funcionará.

    By xavi

  2. Una cosa más… Spoti fy se reconoce por

    1 – velocidad
    2 – Su poco peso
    3 – la variedad
    4 – connectividad

    Repasemos groove

    1 – Pesa como una paggina de firefox como si estuviera el flash player, también sabemos que esta echo en flash
    2 – Su lentitud de velocidad es abrumadora i tengo que seleccionar todas las cancioens para escucharlas ? no tiene una condicion de aleatorio all?? ¬¬’..

    Bueno al igual es que hago de un granito de arena un mundo quién sabe.

    by xavi

    Perdón por las faltas ^^

    • bichotll
    • 3/10/10

    -No, la versión 2.0 no corre bajo Windows x64, y en un inicio cuando hice la 1.0 no habia compatibilidad con el tema del Flash. x64.

    -Hice la versión 2.0 por la sencilla razón que no queria utilizar Internet Explorer como motor de la aplicación. Es un navegador sinceramente malo. Esta versión corre vajo un navegador dedicado, pero no es compatible a x64.

    -Si, Spotify es mucho mas rapido, Grooveshark es una solución mas “libre” por decirlo de alguna manera, i no contiene anuncios, i esta hecha en Flash.

    En definitiva Grooveshark portable es una aplicación de escritorio hecha para la gente que busque alternativas a Spotify i la manera de simular de alguna manera el programa Spotify i para coger un poco de pràctica en la programación avanzada web y de escritorio.

    Gracias por tu revisión :p.

    pd: Este proyecto de momento lo tengo parado por tema de falta de tiempo, si tienes experiencia en programación (Javascript i C Sharp de Visual Studio) i quieres colaborar ponte en contacto conmigo i intentaremos mejorarlo.

  3. De momento tengo el Grado medio de informática , creo que mis conocimientos son muy bajos, esperemos que a la larga puedas hacer el programa con todas las características esenciales para todo/as.

    By xavi

    • wifi
    • 27/10/10

    Para aquellos que tenéis W7 x64, como la versión anterior corre sobre IE con flash hay que bajarse esto: http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html que aunque sea experimental permite correr la aplicación.

    PD. muchas gracias por la aplicación, llevaba mucho tiempo buscandola

  4. cuando saldra la 3.0 mas o menos? porqe como an actualizado grooveshark, no funcionan los botones de play/pause, next… y tambien aparece la publicidad, cosa qe antes se eliminaba solo. Gracias por su labor y trabajos realizados.

    • bichotll
    • 26/12/10

    Estoy haciendo varios cambios en el blog, principalmente un traspaso a dominio jeje.

    Aquí puedes encontrar la última versión, la 3.0, adaptada al nuevo tema, para mas información: http://bic.cat/

    Además que también puedes encontrar el programa en Softonic.

    Saludos😉

    • hola
    • 16/04/11

    yo pienso que grooveshrk al igual que musicuo son servicios gratuitos y muy buenos, que nos brindan velocidad, y gran variedad de repertorio, ademas que a diferencia de spotify, en estos dos sí se puede subir musica,y ampliar la lista de canciones, muy bueno verdad?

  5. I never in a million years would have thought to look at
    things this way. This should make my life much easier.

    • resources
    • 14/01/13

    When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now
    each time a comment is added I get three e-mails with the same comment.
    Is there any way you can remove people from
    that service? Appreciate it!

Responder

