La estafa de FreeSpotifyPremium.com y virus espía RelevantKnowledge

La verdad es que los anuncios del Spotify son muy pesados, demasiado. Por eso, yo como muchos otros habremos hecho, habremos buscado alternativas o maneras de saltar los anuncios. Hasta que llegué a esta pagina. http://www.freespotifypremium.com.

Al principio ya vi que había algo que no me gustaba. Pensé que la cosa funcionaba por SPAM, y la verdad es que no me preocupó demasiado, pues seria cuestión de abrir una nueva cuenta de correo y registrarse con ella.

Me dispuse a Registrarme y me obligaba a registrarme en la siguiente página web http://www.RelevantKnowledge.com, continué con el registro, hasta que me pidió que activara el tema del ActiveX del navegador, y lo hice. Fue entonces cuando me entro el espía en la máquina…-.-‘… Se me quedo totalmente colgada, hasta que entre por modo prueba de fallos y pude sacar el inicio del programa.

Ahora pasado mucho tiempo me he dado cuenta que el icono en la barra de tareas sigue saliendo, y no me había salido desde hacia mucho tiempo.

Quisiera que entre todos denunciáramos esta maldita página, porque además tengo un colega que le paso lo mismo y otro que siguió todos los pasos y tuvo que amenazarlos vía mail para que le dieran una cuenta premium.

Saludos.

Solución:

Pasar programas como el Malwarebytes Anti-Malware. Link.

Otros casos:

http://www.forospyware.es/foro-virus-spywares/2439-espia-relevantknowledge.html

http://www.razorman.net/forodeinformatica/logs-hijackthis/6459-relevantknowledge-rlvknlg-exe-solucionado.html

http://www.publispain.com/spyware/lista_de_spywares/RelevantKnowledge.html

  1. gracies per la informacio !

    • Plancarte
    • 17/07/10

    A mí PC le pasó algo parecido, pero lo bueno que mí Nod32 lo detecto y lo elimino, ahora sólo uso Grooveshark y problema resuelto con esa Shit de Spotify.

    Para pasar listas de reproducción del Spotify o iTunes a Grooveshark:
    http://groovylists.com/
    (es oficial).

    Saludos😉

      • bichotll
      • 30/07/10

      Hola Plancarte! El otro dia estuve mirando esta aplicacion web y no consegui resultado alguno :s…jeje

      Haber si nos podemos poner en contacto jeje.

      Gracias!

    • sara
    • 12/10/10

    como puedo darme de baja de la pagina??es que me meti y ahora me di cuenta de que es una estafa y buscando como darme de baja llegue hasta aqui

      • bichotll
      • 12/10/10

      Pues el registro de la pàgina realmente veo que no hay ninguna opción para darse de baja si no es poniendose en contacto y pidiendo que te borren la cuenta por escrito, si te refieres a esto.

      Si al contrario quieres borrar el programa, utiliza mi manual.

      Por último, nunca te registres en las pàginas web con datos verídicos.

      Saludos!

    • jorge
    • 14/03/11

    buah, yo cuando lo he visto me he dado cuenta de que era demasiado bueno para ser verdad, spotify premium un año por la cara? encima piden demasiados datos como tu calle, dirección, etc (en el spotify me registré sin dar tantos datos). Luego empiezo a investigar un poco la página y veo “We are not affiliated or associated with Spotify.com in any way.” y otras cosas que indicaban que esto era un engaño, asique antes de hacer nada he buscado en google y menos mal que he visto esta página.

    • int3rkr0m4
    • 2/05/11

    Te recomiendo el COMODO Firewall.
    Y eso no te pasara mas.😉

  2. Searching reddit.com I noticed your site bookmarked as: La estafa de FreeSpotifyPremium.
    com y virus espía RelevantKnowledge Bichotll’s Blog. I am assuming you book marked it yourself and wanted to ask if social book-marking gets you a ton of traffic? I’ve been looking at doing some social bookmarking
    for a few of my websites but wasn’t certain if it would generate any positive results. Thanks.

  1. No trackbacks yet.

Responder

