GrooveShark portable 1.0

Ya esta disponible la verisión 2.0!

Aquí os presento una versión portable del mítico portal GrooveShark.

GrooveShark portable es un programa que simula totalmente el aspecto del Spotify, dando lo mejor de sí.

Este está basado en su competidor Spotify, este queda minimizado a la barra de tareas y no haga falta abrir el explorador web para disfrutar de su contenido y experiencia, además elimina toda publicidad, y dispone de un menú directo para controlar el reproductor.

Pesa menos de 1mb.

Especificaciones:

  • Tamaño: Menos de 1MB.
  • Minimizable a la barra de tareas.
  • Menú de control desde el icono de la barra de tareas.

Requerimientos:

Descargar:

DESCARGAR

O descarga la versión 2.0

Creative Commons License

  1. Muy bueno el programa, es mi nuevo reproductor musical. Muchas gracias.

    Si puedo proponer una mejora para la próxima versión, un icono que se vea mejor a pequeña resolución; éste por ejemplo: http://tinylab.deviantart.com/art/Grooveshark-Icon-136081689

    Mola tu programa😉

    • bichotll
    • 19/03/10

    La siguiente versión tendrá soporte para las teclas multimedia y además espero retocar un poco el tema del icono, y si puedo solucionar el pequeño conflicto con Windows 7 x64, puesto que reproduce una ventana de Internet Explorer x64, y para este programa aún no hay soporte Flash.

    Gracias por tu sugerencia😉.

    Toda sugerencia o duda son bienvenidas😉.

    • Si necesitas ayuda en cuestiones de diseño, ya sea con el icono o cualquier otra imagen para el programa, te presto mi ayuda encantado.

        • bichotll
        • 20/03/10

        Pues la verdad es que no estaria mal un rediseño de todos los iconos jeje.
        ponte en contacto conmigo via mail y lo hablamos😉.

        Asi la semana que viene si puedo mejorarlo aún mas.

        bichotll arroba hotmail.com

    • Confirmame que te ha llegado mi último correo, porque veo por el último post que quizás has tenido problemas con el PC…
      😉

    • Carlitos
    • 20/03/10

    Muy buena tu propuesta segui nomas que te lo vamos a publicar y pasarlo para lacomunidad de usuarios de grooveshark

    • Juan20150
    • 23/03/10

    Muchas gracias hombre, he sabido del portable por un post encontrado en “Taringa” que ni sé si es tuyo, pero en todo caso me ha encantado el poder disponer de Grooveshark como una aplicación más en mi pc. Felicidades, te ha quedado hasta ahora muy bien el trabajo. Saludos desde algún lugar de Canadá!😉

    • xavi
    • 15/05/10

    Buenas, tengo un pequeño problema, como decias antes bichotll , Grooveshark reproduce una ventana de Internet Explorer x64 en windows 7 , que tengo que hacer para que lo ejecute des del firefox o otro navegador, siendo así podría funcionarme el programa por que me sale este tipo de error ” If Grooveshark does not load, please ensure that you have the latest version of Flash Player installed, and Javascript enabled.”. Grácias por prestar atención en mi comentario.
    Espero una respuesta.

    • xavi
    • 15/05/10

    si me podrias dar el codigo fuente para poder ejecutar de otro navegador , o algo parecido.

    • bichotll
    • 15/05/10

    hola!
    Algun dia pensava sacar alguna reversion que se ejecutara en el firefox o el chrome, además que Internet Explorer es una m… porque come demasiados recursos jaja.
    Cuando tenga tiempo sacare una versión renovada, mirare esta noche si no salgo.

    Además si no tengo tiempo sacare el codigo fuente, aunque es algo sencillo, lo que ejecuta las funciones javascript que actuan con el elemento Flash desde el componente del navegador, lo dificil fue sacar esas funciones desde el Flash.

    Saludos!

    • xavi
    • 15/05/10

    Buenas noches, no se si esto me passa a mi o a muchas mas personas, (windows 7) des de la pagina de grooveshark.com intento escuchar musica de mi explore 32 bits y la música va muy lenta o no se carga , y con el firefox igual … creo que optare por el spotify , ja que parece ser mejor el groove en gráficos , pero más rápido el spotify .

    ejemplo : tiempo sicologico : Es mejor cargar el juego flash al principio porque el usuario no pretende que por cada ascena que vaya avanzando tenga que cargar :S

    Quién hizo este programa según veo , intento no criticar , si no opinión personal , que tendria que descargar todo a la primera vez escena o como lo hagan echo el programa.

    Spoty fi : Si que en verdad descarga un archivo comprimido en extension .”no me acuerdo” que ocupa una milesima de segundo al cargar y solo me consume 16000kb en canvio el groove unos 160.000k es decir spoty fi por lo que me respecta es mejor. !😀 un saludo ^^

    • xavi
    • 21/05/10

    MUHAHAHAHAHHAA , …. mm disculpa , ja tengo cuenta de spoti fy, suerte con el groove😛

    • bichotll
    • 21/05/10

    felicidades jaja ahora parece ya un poco complicado sacar una cuenta gratuita del Spotify jaja

    y saludos ;)!

  2. Falta mucho para que saques la versión que abre el grooveshark en el IE de 32bits??😛 BTW Gran aporte, felicitaciones, aún no lo pruebo por el problema del IE 64bits pero esa una muy buena idea.

    • xavi
    • 25/05/10

    Ante todo les aclaro que en sí existe la aplicación para el escritorio, es una de las ventajas de pagar los 3 dólares por mes del servicio (que aparte nos quita la publicidad).

    Empecemos pues:

    Instalar el plugin de Firefox de Mozilla Prism.
    Permite ejecutar sitios web como aplicaciones web, o sea, usando el navegador pero sin los controles típicos (adelante, atrás, parar, recargar…)

    Nosotros vamos a usar la extensión de Firefox, la que bajamos de acá: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6665

    Necesitamos también instalar la extensión “Stylish” de https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2108

    Una ves instaladas y reiniciado el navegador, entrar a http:// http://www.grooveshark.com y hacer lo siguiente:

    En el menú Herramientas, seleccionar “Convertir sitio web en aplicación”. En la ventana que aparece, tildamos “Escritorio” (donde crear el acceso directo). Seleccionen una imagen si no les gusta el ícono por defecto y Aceptar.

    Ahora tenemos un acceso directo en el escritorio desde el cual podemos abrir Grooveshark. El problema es que al lado tiene un banner de publicidad (Adblock plus no se carga con Prism). La solución es la siguiente:

    En Firefox vamos al menú Herramientas -> Agregados. El último ícono que nos aparece es “User Styles”. Dentro presionan en “Escribir Style nuevo”.

    Nombre -> Grooveshark
    Tags -> Dejar en blanco

    En el medio escriben lo siguiente (Sin errores o no funcionará):

    object
    {
    width: 1000px !important;
    }

    inframe #adWrapper
    {
    width: 1px !important;
    display: none !important;
    }

    #adPane
    {
    display: none !important;
    }

    }

    Luegos presionan SAVE. y cierran las ventanas.

    Bajar la extensión “Adblock Plus”: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1865 y la extensión “Stylish”: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2108. En vez de hacer clic en el botón para instalarlas, le damos clic derecho y seleccionamos “Guardar como”. Ahora debemos instalar las extensiones en Prism. Como Prism no tiene menú alguno, movemos los archivos de las dos extensiones dentro de la carpeta “extensions”. En mi caso se encuentra en: /home/(USUARIO)/.prism/grooveshark/(RANDOM).default/extensions/. En Windows se encuentra en C:\Documents and Settings\(USUARIO)\Datos de programa\Prism\Grooveshark\Profiles\(RAMDOM).default\extensions.

    Al iniciar la aplicación web Grooveshark desde el escritorio, nos va a pedir autorización para instalar las extensiones que movimos a esa carpeta. En el caso de Adblock Plus, usar Easylist. Cuando instalamos las dos extensiones, cerramos la ventana.

    Ahora vamos a copiar las configuraciones de las extensiones de Firefox a Prism. Para eso compiamos todos los archivos (no las carpetas, los archivos solos) de la carpeta /home/(USUARIO)/.Mozilla/firefox/(RANDOM).default/ a nuestra carpeta de Prism: /home/(USUARIO)/.prism/grooveshark/(RANDOM).default/extensions/. En el caso de que usemos Windows, la carpeta C:\Documents and Settings\(USUARIO)\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\(RANDOM).default\ a nuestra carpeta de Prism: C:\Documents and Settings\(USUARIO)\Datos de programa\Prism\Grooveshark\Profiles\(RAMDOM).default\.

    Todo listo. Ahora cuando abrimos Grooveshark desde el escritorio ya no nos aparece el banner y podemos achicar la ventana hasta que ya no nos aparezca el lugar donde estaría el ad.

    • Otra solución es instalar Chrome, abrir Grooveshark y hacer click en “opciones” > “crear accesos directos a aplicaciones…”. Con la extensión YAGAR (Yet Another Grooveshark Ad Remover) tienes lo mismo y sin publicidad.

      El problema es que NO se minimiza en la bandeja del sistema y sigue sin tener funciones para los botones multimedia del teclado. bichotll, podrías publicar el código fuente (pq pones Creative Commons, pero si está yo no veo el enlace) a ver si lo mejoramos entre todos😉

    • bichotll
    • 25/05/10

    Hombre si…también es una posible solución jeje…

    La intención de mi programa era solamente jugar un poco con el Visual Studio y hacer de una alternativa como GrooveShark algo mas comoda…jeje. Poreso que se minimice en la barra de tareas y puedas pasar de cancion, pausar, etc…

    Gracias igualmente, y saludos.

    • bichotll
    • 26/05/10

    Teneis razón, abrire un espacio google Code para que entre todos podamos crear una solución mejor. Voy muy mal de tiempo.

    Saludos.

      • bichotll
      • 30/05/10

      En el dia de hoy me estoy encargando de colgar todo codigo del proyecto en google code para que podamos adaptar nuestro programa como queramos.

      Saludos.

    • rsavo
    • 2/06/10

    Muy muy buen trabajo !! Muchas gracias por compartirlo !!

    • xavi
    • 3/06/10

    hola , has colgado el codigo ? me interesa . dime el nombre de la pagina donde lo cuelgas .

    saludos😀

      • bichotll
      • 4/06/10

      Pues no, aun estoy en ello jeje…estoy con el credito de sintesis i hoy mismo acabo, por la noche lo colgare :p. Como minimo la pagina Google Code ya la cree jeje…
      Gracias por tu interes!

    • wiini
    • 4/06/10

    Hola, empezé a utilizar tu cliente para grooveshark y me pareció fantástico. Pero ayer me registre como cliente VIP y descargué el cliente de la página de grooveshark.
    La apareciencia es la misma, excepto por dos botones que no dispone tu cliente. Uno de ellos es para ponerlo a pantalla completa (con efectos visuales) y el otro (mucho más interesante) es para activar el crossfading entre canciones. Los segundos de fundido lo defines en las preferencias.
    Pienso que si pudieses implementar la función de mezcla entre canciones sería la leche.

    Saludos.

      • bichotll
      • 4/06/10

      Pues si pudieras enviarme un mail con un par de screen’s lo agradeceria😉.
      Aunque lo del fundido lo veo complicado jaja.

      (mi nick)@hotmail.com

      Gracias!

        • wiini
        • 4/06/10

        Te acabo de mandar al correo las capturas de pantalla y el instalable del cliente grooveshark para adobe air.

    • bichotll
    • 4/06/10

    wiini :

    Te acabo de mandar al correo las capturas de pantalla y el instalable del cliente grooveshark para adobe air.

    Muy interesante.

    Gracias ;)!

    • bichotll
    • 4/06/10

    http://code.google.com/p/grooveshark-portable/

    Ya está disponible el codigo fuente de la primera versión y en el apartado Issues he agregado la primera tarea para la proxima versión.

    En resumen, buscar una alternativa a WebBrowser y cambiar los iconos.

    Por favor, quien quiera colaborar en el proyecto que me lo indique. Seria necesario un programador de Visual Studio avanzado y puede de alguien que sepa hacer una versión Java para hacerlo multiplataforma.

    Gracias.

      • wiini
      • 6/06/10

      Y que haga uso del flash player de 64 bits.

      Nota: He podido comprobar que en un sistema de 64 bits, no funciona, puesto que tendría que instalarse el internet explorer de 32 bit con el flash player de 32 bit.

        • bichotll
        • 6/06/10

        Ya existe el flash 64? Porque entonces deberia funcionar…

        Yo tambien tengo el Windows 7 64 i tampoco funciona, culpa del Flash.

        En la segunda versión he utilizado otro componente a alternativa a Internet Explorer i tampoco funciona en Windows 64.

        Saludos!

    • wifi
    • 27/10/10

    Para aquellos que tenéis W7 x64, bajaros esto: http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html que aunque sea experimental permite correr la aplicación.

  3. Thnx for providing these details on your site.

  4. In the past they have were help a large number of
    both males and females correct its marriages as well as unhappy
    relationships by getting back the love in addition to communication how
    the young couples don’t have.

  1. 17/03/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: