La paradoja de las infinitas mitades

Era una de las típicas películas que ponen en la tele que hemos visto 1000 veces, lo qual no me ha llamado demasiado la atención ya que tampoco soy un gran admirador de esa caja tonta.

En la película el actor conseguia llamar la atención de la típica chica americana rubia y medio tonta y con un novio tonto del todo, mediante el engaño de ser un gran científico, y descubrir algo sorprendente.

Puesto que ha habido un momento en que la actriz sentia la llamada del león, poco antes que se diera cuenta que habia dejado colgado su marido, al acercarse al protagonista ha ido diciendo, “me acerco una mitad, otra mitad, y otra mitad y otra, pero nunca llegaré a tu lado.”, en ese momento mi CPU a dado media vuelta jaja y me ha hecho pensar en los proyectos.

Que pereza avanzar viendo el sendero!

Un proyecto no finaliza nunca, siempre habrá cosas que mejorar, siempre habrá por donde se podrá incrementar el potencial o perfilar el código, en caso que sea software. Siempre podrás ir avanzando, avanzando pero no te das cuenta que el destino es infinito.

Aunque no hace falta decir que siempre són necesarios unos mínimos requisitos jeje, o establecer un final al proyecto. Puesto que el Software és el único producto que se entrega con errores y inacabado.

Al final és el protagonista que da un paso adelante asombrando a la chica.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: