Informatico-Usuario

Sinceramente, el unico email que realmente me ha hecho gracia…

Un hombre está volando en un globo aerostático y se da cuenta de que se ha perdido. Mientras hace algunas maniobras ve a un tipo caminando por el campo. El hombre hace descender el globo algunos metross y grita:

Perdone, ¿me puede decir dónde estoy?

A lo que el hombre de abajo responde:

Usted está en un globo aerostático, suspendido a unos 10 metros del suelo.

Usted es informático ¿verdad? – pregunta el del globo.

Así es – dice el de abajo- ¿Cómo se ha dado cuenta?

Bueno – dice el del globo- Todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero no resulta de utilidad a nadie.

El de abajo responde:

Y usted debe ser un usuario.

Exacto ¿cómo lo ha sabido?- responde el del globo.

Sencillo. Usted no sabe dónde se encuentra, ni hacia dónde va, pero espera que yo le pueda ayudar. Usted está en la misma situación que antes de que nos encontráramos, pero ahora cree que la culpa la tengo yo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

