Remodelando mi PC

Ayer mismo un colega me dijo que version del XP tengo instalada en mi pc, pues quiere darle un buen formateo al pc.

Pensando en ello creo que me toca hacer lo mismo.

Tengo una buena máquina, 3.2Ghz dual core, 2 de RAM i una g-force 9600, y ahora mismo no esta dando todo lo que deberia…además que está “super” saturada de programas jeje.

  • A partir de aquí me estube mirando la posibilidad de instalar o Windows (Windows 7) o Linux (Ubuntu):-Instalar Ubuntu i dentro una máquina virtual de 7.
  • Viceversa.

Sinceramente…no creo que el rendimiento sea el mismo, aparte que la mayoria de programas de Win no estàn para Linux…

  • I por último, la que tengo en mente actualmente, instalar Windows 7 i Ubuntu Portable.

Esto permite correr Ubuntu dentro de Win7 como un programa mas.

Pues ya ire contando…

    • lolamer
    • 29/12/09

    O pudes poner dos particiones, gnu/linux para todo y los programas muy especificos y jugos con windows, como hago yo..

  1. No trackbacks yet.

Responder

